BidV y twync

jueves, 14 de enero de 2010

Las Casas de Subastas británicas se preparan para sus primeras subastas del año


("Iglesia en Cassone-Paisaje con cipreses" (1913), uno de los paisajes más importantes pintados por Gustav Klimt (1862-1918), que se extravió durante la época nazi y reapareció décadas después, y se ofrecerá este 3 de febrero al mejor postor en Londres. - EFE )

Según EFE de 13 de enero:

Las principales casas de subastas de Londres se preparan ya para sus primeras ventas del año, en las que sacarán obras "cuidadosamente seleccionadas" para adecuarse a la demanda de los coleccionistas, que buscan obras de "la máxima calidad".

domingo, 10 de enero de 2010

Que es una subasta pública


Según la web subastatotal.com:


Subasta pública es la venta de bienes muebles o inmuebles al mejor precio ofrecido. Hay distintos tipos de subastas públicas. Pueden ser particulares o administrativas. Subastatotal le ofrece toda la información sobre las subastas judiciales o administrativas en España, que son realizadas por mandato y con intervención de un juez u otra autoridad y se ocupan de sacar a subasta pública, principalmente, los bienes que han sido embargados, tanto por Administraciones públicas como por entidades bancarias, personas particulares, empresas, comunidades de propietarios, etc...