BidV y twync

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Traducción de documentos


TraducLand (Traducciones Solidarias), según dicen en su web, son un grupo de profesionales altamente cualificados cuya prioridad es la calidad y la precisión en el trabajo. Su equipo de traductores conoce bien las necesidades de las empresas para las que trabajan, por lo que saben lo que quieren transmitir.

Pero no solo se dedican a la traducción, como podría llevar a error la última afirmación, sino que:


a) Al ser una una empresa de traducción socialmente comprometida con su entorno, destinan un porcentaje de lo facturado al proyecto solidario que elija el cliente.

b) Le ofrecen cursos de idiomas a su medida.
c) Ponen a disposición de sus clientes servicios de interpretación para todo tipo de reuniones o conferencias, interpretación simultánea, interpretación consecutiva, etc.

Los traductores de TraducLand son un equipo que le puede ayudar a romper las barreras del idioma o la lengua del mercado hacia donde queremos comercializar nuestros productos o servicios, realizando la traducción de documentos (folletos, relación de productos, relación de servicios, contratos, cartas a clientes, manual de utilización del producto, etc.) que necesite para lanzarse al mercado internacional.