BidV y twync

lunes, 6 de octubre de 2014

FERIARTE 2014, una oportunidad para coleccionistas extranjeros

Según Infoenpunto, edición digital y noticia-fuente de IFEMA, del Miércoles, 25 de junio de 2014, Feriarte 2014 se celebrará DEL 15 AL 23 de noviembre en Feria de Madrid.

FERIARTE 2014 se convertirá un año más en punto de encuentro para los amantes del arte y en el mejor escenario para que coleccionistas, anticuarios, galeristas y directores de museos de fuera de nuestras fronteras realicen interesantes compras; obras maestras, piezas excepcionales y exclusivas cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 50 especialistas en las diferentes disciplinas.  

La Feria de Arte y Antigüedades, que organizada por IFEMA se celebrará del 15 al 23 de noviembre, destaca por el nivel de las piezas con más de 100 años de antigüedad, y obras plásticas de artistas contemporáneos consagrados, que los participantes ponen al alcance de los visitantes y profesionales del arte. 

Una cita en la que la calidad se mantiene como signo de identidad y unos precios muy competitivos en relación al mercado europeo, lo que se traduce en una gran oportunidad para los compradores.