BidV y twync

martes, 9 de noviembre de 2010

Información del Flamenco. La web de Medina Media

Ha nacido una nueva Web: "La Web del Flamenko", que proporciona Videos y Noticias del mundo del Flamenco. Su slogan es "La televisión del flamenco en internet".

La productora audiovisual Medina Media es la creadora de Flamenko.es, una Web que en su Portada ya anuncia sus pretensiones como son las de dar las últimas Novedades del mundo del Flamenco, además de las Noticias de Actualidad en formato de vídeo, así como otros vídeos con Entrevistas a los artistas del arte del Flamenco. Medina Media es una productora de televisión, creadora de formatos como: Andaluces por el Mundo, España Directo, La Mañana de La 1, 3D, Madrid Directo, Canal Metro Madrid y Flamenko.


Además, en la Web, en su apartado "Vive el flamenco" podemos ver la Agenda de Eventos, los Cursos que se realizan, los Concursos en los que poder participar y los eventos que están En cartel. Añadido a la página están las secciones de los Vídeos más Vistos como son:
Rocío Molina vuelve a sorprender, Paco de Lucía despide la Bienal 2010, David Bisbal echa una mano al flamenco, Flamencura y gitanerío "An ca' Paula", Color y sencillez en el baile de Pastora, entre otros.

También están los Vídeos Destacados, Los Relacionados, Las Categorías (actuaciones, baile, bienal 2010, cante, Concurso Córdoba 2010, crónicas, entrevistas, Flamenco Soy, guitarra, moda flamenca, noticias, trailer, videoclip, vídeo, vídeo del día), etc.

En resumen, Flamenko.es, la Televisión del Flamenco en Internet, es una web del Grupo Medina Media. Flamenko.es es la Web que contiene toda la Información del Flamenco. El Grupo Medina Media está formado por: Medina Media, Medina Media Andalucía, Medina Media Aragón, Medina Media Consulting y Chi Positivo.

Además, en su pestaña de Documentación podemos encontrar todo tipo de Biografías, Bibliografías, Discografías, Glosarios, Letras (Pregón, Tangos. De color de cera, Tangos del Piyayo. Adiós patio de la cárcel, etc.) y Palos (Verdiales, Tonás, Tientos, etc.). En la pestaña de "Vive el Flamenco" tenemos como hemos dicho al principio los apartados de Agenda, Cursos, Concursos y En Cartel.

Una Web con todo un mundo de posibilidades alrededor del mundo del Flamenco. Una Web verdaderamente emocionante, formativa y que desprende la cultura propia de un arte cantado, bailado, tocado y tarareado. Puedes darte de alta en su newslwtter y recibirás las noticias al día de todo el arte flamenco.

Enhorabuena a Medina Media por tan interesante página.

Para más información ver www.flamenko.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario